Un trailero se salvó de morir en forma milagrosa, luego participar en un accidente vial contra otro tráiler, quedando prensando en el interior de su cabina, al ser aplastado por la carga de tubos de acero que transportaba.
Los brigadistas que llegaron al lugar, tuvieron que utilizar el equipo hidráulico, para poder liberarlo.
Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 13:00 horas de este viernes, en el kilómetro 190 de la Autopista Monterrey-Laredo en el municipio de Ciénega de Flores.
Aparentemente por dormitar al volante fue la causa de que el operador de una unidad de carga pesada, terminara por impactarse contra la parte trasera de otro tráiler.
El lesionado es un hombre de unos 55 años de edad, quien conducía un tráiler de la marca Kenworth, con plataforma de madera.
En el remolque llevaba una carga de 16 tubos de acero, de grueso calibre, que serían destinados a una empresa de Apodaca.
Mientras que el segundo de los vehículos pesados, es un tráiler Kenworth, con caja cerrada.
Se indicó que el segundo de los tráileres, iba desplazándose en forma lenta.
Aunque, llevaba puestas las luces intermitentes, el afectado no se percató y terminó impactándose en seco.
Los tubos de acero impactaron la cabina que terminó convertida en chatarra y su conductor prensado entre los hierros retorcidos.
Las autoridades informaron, que el chofer sobrevivió al fuerte impacto, sin embargo, fue trasladado en estado grave hacia un hospital.