MONTERREY.- Un oficial de la Secretaria de Seguridad Pública de Allende, terminó con diversas lesiones al ser impactado su cuatrimoto en un crucero vial de dicha localidad.
El percance fue provocado por el conductor del auto particular, cuando intento pasarse la luz roja del semáforo.
Afortunadamente, al momento de los hechos, el uniformado, portaba su casco de seguridad y su arma larga de cargo, estaba con el seguro puesto, lo que evitó que se accionara al momento del choque.
El accidente se reportó a las 11:00 horas de este martes, en la Carretera Libramiento Allende-Cadereyta, a la altura de la Avenida Venustiano Carranza.
El oficial es un joven, de unos 23 años de edad, de quien se omiten sus generales por cuestiones de seguridad.
Mencionaron que el policía se desplazaba a bordo de la unidad M 162, siendo una cuatrimoto asignada como patrulla de Seguridad Pública de Allende.
Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es un automóvil de la marca Toyota, color blanco con placas de circulación TFT-387-A del estado Nuevo León.
Según los informes recabados por las autoridades, la cuatrimoto estaba desplazándose por la avenida Venustiano Carranza, cuando repentinamente, el propietario del Toyota que en ese momento no fue identificado, arranco en forma violenta.
Esto hizo que terminara impactando uno de los costados de la patrulla, saliendo su conductor disparado.
Hasta el lugar de los hechos se movilización unidades de Cruz Roja y Protección Civil, quienes auxiliaron al policía, que afortunadamente, no presentaba lesiones graves.
Te podría interesar - Arrolla tráiler a hombre en el Libramiento Noroeste