Un hombre terminó con lesiones graves después de caer de una altura de tres metros, cuando manipulaba una subestación eléctrica para robarse el cable.
Antes de desplomarse al vacío, el sospechoso recibió una descarga eléctrica al tocar los cables de 13 mil voltios.
Los vecinos mencionaron que esta persona se gana la vida realizando malabares en un monociclo.
Las autoridades mencionaron que el hombre recibió doble lesiones, por lo que los médicos luchan por salvarle la vida.
El incidente se registró cerca de las 10:45 horas, en la subestación ubicada junto a una bodega de la calle Francisco Beltrán 4145, entre la Avenida Churubusco y Plan de Guadalupe, en la Colonia Venustiano Carranza.
Hasta el momento el lesionado no ha sido identificado, se trata de un joven de al menos unos 25 años de edad.
Al parecer no cuenta con domicilio fijo en esta ciudad y llegó desde la Ciudad de México a probar fortuna.
Mencionaron que en su trabajo ambulante sacaba suficiente dinero para comer, pero al parecer había adquirido el vicio de consumir piedra de cocaína.
Esto lo orilló a buscar la forma de ganar más dinero sin tanto esfuerzo, desafortunadamente se le ocurrió subirse a robar el cable.
Testigos explicaron que para poder subir a la estructura que contenía a la subestación, el artista callejero utilizó su monociclo.
Pero desafortunadamente cuando intentaba cortar los cables, terminó por recibir la descarga de energía eléctrica.
Tras el reporte de que una persona había recibido una descarga, al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil municipal.
Explicaron que encontraron sobre el transformador de la subestación eléctrica, el monociclo que el ahora lesionado utiliza para hacer malabares en el crucero, el cual presuntamente subió para poder alcanzar el cableado.
El hombre fue llevado de urgencia al Hospital Universitario.