El conductor de una camioneta resultó prensado luego de estrellarse y volcar ayer en la Avenida Paseo de los Leones, a la altura de Plaza Cumbres, al poniente de Monterrey.
La volcadura ocurrió alrededor de las 12:20 horas en Leones y Pedregal de la Colina, ante el aparente exceso de velocidad en que se desplazaba el conductor y ante el pavimento resbaladizo por la llovizna.
Los elementos de Protección Civil de Monterrey, así como personal de la Cruz Roja Mexicana, arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente, el cual además llevó a que dos carriles de Leones en dirección al poniente, quedaran cerrados durante algunos minutos.
En el lugar un vehículo Chevrolet Tornado con placas de circulación RP-1938-A, se impactó sobre el camellón divisorio de los carriles oriente a poniente y finalmente se volcó.
El conductor de la unidad identificado como Edgar de Jesús Méndez Serrato, de 22 años, terminó prensado en el interior del vehículo.
Los elementos de rescate realizaron trabajos con el equipo hidráulico y se liberó al conductor, quien fue trasladado al Hospital Universitario donde se continuó con la atención del herido.
Así mismo las autoridades atendieron un derrame de químico sobre la carpeta asfáltica y se retiraron las unidades del lugar, haciéndose cargo el personal de Tránsito de Monterrey.