El conductor de un vehículo quedó prensado luego de chocar contra otro auto, ayer en el cruce de las calles Zaragoza y Juan Ignacio Ramón, en el centro de Monterrey.
Las autoridades recibieron el reporte del accidente poco después de las 6:00 horas, y trabajaron durante algunos minutos para poder rescatar a la persona lesionada.
El accidente ocurrió luego de que el conductor de un vehículo Tsuru no respetó la luz roja del semáforo, por lo que fue impactado por un auto Mazda y salió proyectado, estrellándose contra las barreras de protección en la esquina sur ponente del crucero.
La persona prensada es el conductor de un auto Tsuru, de 41 años de edad, quien presentaba dolor en cervicales y parte posterior del cuerpo, así como en extremidad inferior derecha.
Los elementos de Protección Civil Monterrey estuvieron trabajando en el lugar para la extracción del lesionado, quien posteriormente fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al Hospital de Zona 21 del IMSS.
En los hechos la conductora del otro vehículo, un Mazda 2, también resultó lesionada, se trata de una mujer de 39 años, presentaba laceración en mano derecha y fue valorada por elementos de Protección Civil de Monterrey, para luego trasladarse por sus propios medios al ISSSTE.
Elementos de Tránsito de Monterrey tomaron conocimiento del accidente, además al lugar arribaron efectivos de la Policía.