Un presunto ladrón que se quedó atrapado entre dos muros al intentar entrar a una empresa, fue rescatado por elementos de Seguridad Pública de Apodaca y elementos de Protección Civil municipal.
Los hechos en fueron en la Avenida Ciprés y Bulevar Julián Treviño, en la Colonia Privada Iltamarindo, esta mañana alrededor de las 08:20 horas.
Elementos de la policía municipal en patrullaje por la zona antes señalada, son alertados de que un hombre, aparentemente un ladrón, estaba atrapado dentro de un hueco o espacio de una barda con otro muro.
Las autoridades ubican a la persona, un joven de complexión delgada, que estaba prácticamente "encerrado" entre las dos paredes, donde quedó de pie e inmóvil.
Los uniformados solicitaron que acudieran elementos de Protección Civil municipal para hacer el rescate de la persona y con un mazo derribaron una parte del muro de block y concreto.
Una vez que quedó descubierto parte del cuerpo del hombre, del abdomen hasta los pies, se pudo realizar el rescate.
La persona recibió atención médica en el sitio, para luego ser trasladado a un hospital, donde quedó con custodia policial por un presunto intento de robo a una empresa, ante lo cual quedó a disposición de un Agente del Ministerio Público.