Un importante retorno de la Carretera Nacional, en el municipio de Santiago, quedó completamente bloqueado al atorarse un tráiler cargado con siete toneladas de mercancía.
Las autoridades viales mencionaron, que las dimensiones de la caja del tracto camión sobrepasaban la amplitud del puente.
Protección Civil Municipal informó, que el siniestro se reportó a las 11:00 horas de ayer martes en la Carretera Nacional, en el llamado retorno al poblado de El Cercado, en el municipio de Santiago.
En el incidente participó un tráiler de la marca Kenworeth que estiraba una caja seca.
El operador de dicha unidad de carga provocó caos vehicular, mientras intentaba pasar con su tráiler sobre el retorno elevado.
Según la información que trascendió, la pesada unidad ya no pudo avanzar al momento de pasar sobre la primera curva del retorno.
Aunque intentó dar reversa a su unidad, esta estaba causando daños en la estructura del puente ubicado sobre la Carretera Nacional, a la altura del Cercado.
Esto provocaría que trozos de concreto cayeran sobre otros automóviles que circulaban por el sitio.
Por lo que el chofer fue asistido por agentes para retirar la unidad del lugar con apoyo de una grúa, evitándose un accidente mayor.