Una presunta riña entre hombres en situación de calle, quienes se calentaban en una fogata dentro de un edificio abandonado, ocasionó un incendio en el lugar donde uno de ellos resultó lesionado, anoche en el centro de Monterrey.
El reporte del incendio fue alrededor de las 21:50 horas, en el cruce de las calles Emilio Carranza y Arteaga.
Diversos testigos comunicaron de los hechos a las autoridades, para más tarde acudir efectivos de Protección Civil de Monterrey, así como Bomberos de Nuevo León y paramédicos de UMT.
En el incendio uno de los rijosos resultó con diversas quemaduras, mientras que la otra persona alcanzó a retirarse del lugar antes de la llegada de las autoridades.
Los paramédicos de UMT atendieron a la persona afectada, que resultó con diversas quemaduras en el cuerpo, algunas de ellas de consideración.
Elementos de Bomberos y PC lograron controlar el incendio antes de que pudiera extenderse a otras partes del inmueble abandonado desde hace tiempo.
En el lugar trascendió, por versión del afectado, que estaban en el interior del inmueble y encendieron una fogata, pero después discutieron y comenzaron a reñir, propagándose el fuego entre la basura que había en el sitio.