Una intensa movilización se registró en el municipio de Dr. Arroyo, al ser reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida y destrozado a un costado de la Carretera federal número 57.
Hasta este momento se desconoce si la víctima fue atropellada por varios vehículos o si su humanidad fue previamente desmembrada.
Las autoridades informaron que los hechos se reportaron a las 11:00 horas de este sábado, en el kilómetro 70 de la Carretera 57, a la altura de la comunidad Santa Anna.
Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, debido a que estaba completamente destrozado.
Fue una llamada anónima la que alertó a las autoridades sobre la presencia de restos humanos.
Hasta el sitio llegaron unidades de la Guardia Nacional, quienes recorrieron el tramo carretero entre los ejidos Santa Anna y Santa Rita, en la citada localidad.
Mencionaron que ya en el sitio los agentes federales confirmaron el hallazgo, procediendo a acordonar el área y dar aviso a la Fiscalía de Justicia.
Los uniformados mencionaron que se desconoce el sexo de la persona, debido a que el cuerpo estaba despedazado. Pero por la vestimenta se cree que podría ser un hombre.
En el lugar se apreció que la víctima vestía solamente una bermuda negra y estaba sobre una cobija a cuadros en tono claro, a escasos centímetros de una colcha de color verde.