La vialidad del Libramiento Noreste quedo totalmente colapsada, al registrarse un choque múltiple, que dejó un saldo de dos personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales en el Libramiento Noroeste, en Escobedo.
En la colisión participaron tres vehículos de quinta rueda, que terminaron totalmente destrozados.
Afortunadamente, los automóviles particulares, que se desplazaban en la zona, no fueron alcanzados por los vehículos pesados.
El accidente fue reportado a las 4:00 horas, en el Libramiento Noreste en los carriles con dirección de García hacia Apodaca, a la altura de la Colonia San Marcos.
Se informó que en el accidente participaron un tráiler de la marca Kenworth, con caja seca, que transportaba diversa mercancía.
También, se vio involucrado un camión de mudanzas de la empresa Transportes Castores S.A. de C.V., que en ese momento llevaba paquetería.
Así como un camión de una empresa distribuidora de abarrotes.
Según los informes de las autoridades, el tráiler bajo la velocidad debido a que había un embotellamiento, casi llegando al Puente Monterrey-Monclova.
Los otros dos camiones no se percataron de la acción, debido a que no contaban con visibilidad, esto hizo que se estrellaran mutuamente contra la caja del tráiler.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, llegando unidades del Grupo Clave 911 de Escobedo y Cruz Roja, quienes atendieron a los heridos.
Personal de la Guardia Nacional, división carreteras, arribó al lugar a tomar conocimiento del accidente.