A pesar de ser reincidente al haber sido detenida en cuatro ocasiones, una narcodistribuidora fue liberada por un Juez de Control de Monterrey, al depositar una fianza.
La mujer se burló de las autoridades, publicando en las redes sociales que está "bien parada" y con muchas "palancas" para salir libre de inmediato.
"JAJAJAJA Gracias por la Publicidad, pero más les dura el gusto, yo ya estoy en mi casita, y soporten, palancas son palancas, ni modo estoy bien parada", posteó la mujer quien en sus redes sociales se hace llamar Sherry Goddes Marcee.
La acusada fue detenida por elementos de Fuerza Civil, luego de protagonizar una persecución en el sector Mitras.
Se trata de Marcela "N", de 26 años, quien fue arrestada en compañía de Heriberto, de 23 años.
Se dio a conocer que los hechos, sucedieron cuando los policías le marcaron el alto a un vehículo Sentra, el cual era tripulado por dos personas sospechosas, esto sobre la Avenida Ruiz Cortines.
A raíz de esta orden, el vehículo se dio a la fuga y se internó en la Colonia Hacienda Mitras, al poniente de Monterrey.
Cuadras más delante fueron alcanzados y fueron sometidos al arresto los tripulantes del vehículo, dentro del cual se localizaron 100 dosis de droga conocida como "cristal".
Esta es la cuarta ocasión que Marcela "N" es detenida en flagrancia del delito.
Según los archivos, la penúltima ocasión se le decomisó un arma de fuego y varias dosis de diversas drogas.
Sin embargo, a pesar de su reincidencia en delitos contra la salud, siempre es liberada.