En el momento en que platicaban en la vía pública, dos jóvenes fueron baleados la madrugada de ayer a la altura de la Colonia Genaro Vázquez, al poniente de Monterrey.
La agresión se registró alrededor de las 04:30 horas, en la Genaro Vázquez, pero los afectados pidieron ayuda de las autoridades en la Avenida Rangel Frías y Andador Tabachines, en la Colonia Francisco García Naranjo (Indeco).
Tras el reporte de los hechos arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja.
Los afectados señalaron a las autoridades que viajaban en un auto Nissan Versa color negro, cuando fueron atacados a balazos desde otro vehículo, en la Colonia Genaro Vázquez, a unos kilómetros de la Indeco.
Después de la agresión, la conductora del auto al tener problemas con una llanta se orilló a la altura del Andador Tabachines y pidió la ayuda a elementos de la policía que se encontraban en el lugar.
Una vez que arribaron los paramédicos, atendieron a los afectados para posteriormente trasladarlos al Hospital Universitario por la Cruz Roja Mexicana.
Elementos de la Policía de Monterrey tomaron conocimiento de la agresión, además de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Uno de los lesionados es un menor de aproximadamente 17 años de edad, Jonathan O. R., quien sufrió herida de bala en la entrepierna derecha.
El otro herido se identificó como Oziel A. M., de 21, que presentaba impacto de bala en el costado izquierdo a la altura de la costilla, y otro en la pierna izquierda en el muslo.
Los hechos se registraron en calles de la Colonia Genaro Vázquez, en la zona norte, donde un hombre a bordo de una camioneta en color guindo, realiza disparos con arma larga.
La unidad Versa, con placas de circulaciónRPU906A, era conducida por una mujer, e iba acompañada de tres hombres, dos de ellos los lesionados.
Ante la Policía la mujer dijo que se encontraba platicando con un conocido, el cual es el lesionado de nombre Oziel, en el cruce de No Reelección y Rubén Jaramillo, en la Colonia Genaro Vázquez, cuando de repente visualiza una camioneta guinda cerrada la cual realiza detonaciones y lesiona a dos masculinos los cuales suben al vehículo.
Los afectados se dirigían al Hospital Universitario, pero uno de los neumáticos trasero derecho se le daña y es cuando visualiza la unidad de Policía y lo intercepta para solicitar el apoyo.
En el lugar se solicita presencia de ambulancia, arribando la unidad de Cruz Roja, quienes realizan el traslado de los dos lesionados a las instalaciones del Universitario.