Un tráiler que se desplazaba a exceso de velocidad por la Carretera Miguel Alemán, en Apodaca se quedó sin frenos e impactó a ocho vehículos que estaban estacionados.
Tras el impacto, uno de los coches se proyectó hacia una parada de camión y arrolló a una mujer, quien sufrió probable fractura de una de sus piernas.
Tránsito Municipal se hizo cargo del accidente y realizó el parte vial correspondiente.
La señora Gloria Eliza Huerta, de39 años de edad, estaba esperando el camión en la carretera y fue víctima del brutal encontronazo.
Un automóvil fue proyectado hacia afuera de la carpeta asfáltica y la atropelló.
La mujer sufrió fractura en su pierna derecha y golpes en la cabeza, fue atendida por paramédicos de una ambulancia de Zuazua, cuyos paramédicos se encargaron de trasladarla a urgencias del nosocomio.
El accidente ocurrió casi en frente de la Clínica 67 del Seguro Social, y ningún médico o enfermero fue para ofrecer sus servicios a los involucrados, simplemente se quedaron de espectadores.
Iba por carril de alta velocidad y se distrajo, cuando repentinamente se encontró con que estaban los vehículos detenidos haciendo alto.
Al no alcanzar a frenar, decidió salirse de la carretera, pero se impactó contra los carros que estaban estacionados afuera de una tienda de conveniencia.