Una pipa repartidora de gas se quedó sin frenos la tarde de este lunes en San Nicolás y chocó contra dos vehículos, dejando un saldo de dos heridos.
El accidente fue reportado alrededor de las 14:00 horas en la Avenida Conductores y Antiguo Camino a Apodaca, en la Colonia Constituyentes de Querétaro.
Elementos de Protección Civil atendieron a dos mujeres, conductoras de los carros afectados, pero no fue necesario su traslado a algún nosocomio, pues solo se quejaron de golpes leves.
El chofer presunto responsable del percance, conducía una pipa propiedad de la empresa Gas RGL y al dar su versión de los hechos a la autoridad vial dijo, que no pudo detener la marcha al perder el control y subir al camellón a la entrada de una empresa.
El asunto quedó en manos de la autoridad vial pues solo hubo daños materiales.
ATROPELLA Y HUYE
Un hombre resultó lesionado al ser atropellado por el conductor de un auto que huyó, en un accidente que se registró al sur de la ciudad de Monterrey.
El afectado identificado como Sebastián Melo López, de 29 años, trataba de cruzar la peligrosa Avenida Eugenio Garza Sada a la altura de la calle Argos, frente a la Colonia Contry Lux, cuando fue embestido por el coche "fantasma".
Protección Civil del Estado informó, que el accidente ocurrió el sábado poco antes de la media noche.
El lesionado pasó directo al Hospital Universitario, a donde fue trasladado por paramédicos de UMA con probable fractura en una de sus piernas y golpes en extremidades.