Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó la volcadura de un camión tipo torton, en calles de la Colonia Villas del Obispo, en el municipio de San Pedro.
El conductor del vehículo pesado dijo´, que su unidad presentó una falla mecánica y debido al peso terminó circulando de reversa, hasta terminar impactándose contra una luminaria.
Las autoridades viales sampetrinas indicaron, que el percance se registró la tarde de este miércoles en la Avenida Manuel J. Clouthier, poco antes de llegar a su cruce con Corregidora, frente a la Colonia Villas del Obispo.
Las autoridades no dieron a conocer la identidad de los lesionados, quienes afortunadamente no presentaban heridas graves.
Los dos trabajadores viajaban en un camión tipo torton color rojo, que en ese momento cargaba siete toneladas de escombro.
El conductor dijo a los oficiales de Tránsito, que debido al peso de la carga no pudo subir la pendiente y circuló en reversa, pero aunque aplicó los frenos estos le fallaron al vehículo.
Luego de subir a la banqueta y derribar un poste protector del barandal de contención, volcó la unidad sobre su lado derecho, tirando parte de la carga.
Hasta el sitio acudieron elementos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes revisaron a los afectados, pero afortunadamente no tenían lesiones graves.
Los brigadistas mencionaron que afortunadamente el camión no afectó a otros vehículos.
Debido al accidente, los uniformados cerraron en ese punto la circulación al poniente de Manuel J. Clouthier.
Fue necesario utilizar otro camión, para poder retirar el escombro que terminó regado sobre el pavimento.
Horas después el pesado camión fue retirado con una grúa para poder despejar la libre circulación.