Un conductor resultó con algunas lesiones leves, después de quedarse sin frenos cuando se desplazaba por calles del municipio de Linares, en donde terminó estrellándose contra un monumento en construcción.
El propio afectado aseguró que al no poder detener su unidad, decidió brincar el camellón y chocar para evitar estrellarse contra otros automóviles.
Protección Civil Municipal informó, que afortunadamente el montón de tierra sirvió como rampa y detuvo la marcha de la pick up.
El accidente se reportó a un costado del Libramiento en la zona norte del municipio de Linares.
En este sitio se encuentra ubicado el polémico monumento al ex presidente Gustavo Díaz Ordaz, quien encabezó los sangrientos acontecimientos del 2 de Octubre en Tlateloico.
El conductor afectado fue identificado como Francisco Reyes, de 55 años de edad, quien dijo tener su domicilio en una zona ejidal de Linares.
Al momento del accidente vial, esta persona se desplazaba a bordo de una camioneta de la marca Ford F 150 en color guinda.
Según la versión del propietario de la camioneta, dijo que al estar el vehículo fuera de control y para no ocasionar un accidente mayor, el conductor decidió virar el volante y se introdujo a la fuente que se encuentra en construcción.
Esto provocó que quedara embancado dentro de esta obra que tiene más de 15 años abandonada.
En el lugar se hicieron presentes elementos de la central de bomberos y Protección Civil de Linares, así como paramédicos de la Cruz Roja.
Los brigadistas atendieron al afectado, quien solo presentaba algunos golpes en sus brazos.