Un hombre perdió la vida al sufrir fracturas múltiples, después de estrellar su automóvil contra una columna de concreto en el municipio de San Pedro.
Las autoridades sospechan que el ahora occiso se quedó dormido, mientras que conducía su auto y esto hizo que terminara chocando en forma violenta.
El accidente se reportó a las 7:00 horas de este sábado, en la Avenida Lázaro Cárdenas, en San Pedro.
Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 30 años de edad, complexión regular y cabello corto.
Indicaron que en ese momento, el conductor vestía camisa de vestir blanca, pantalón y saco negro.
Al momento del accidente, esta persona se desplazaba a bordo de un automóvil tipo Yaris, color blanco de la marca Toyota.
Según los informes recabados por las autoridades, el afectado circulaba por la Avenida Lázaro Cárdenas y al llegar, al paso a desnivel de esta vía en el cruce de la calle Diego Rivera frente al Fashion Drive, el conductor se quedó dormido.
Esto hizo que terminara estampándose de frente contra un muro de concreto que es la base de una torre ubicada sobre el camellón divisorio de esta avenida.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes llegaron al lugar de los hechos.
Los paramédicos de la Cruz Roja, le prestaron los primeros auxilios, al afectado, pero desafortunadamente, ya no tenía signos vitales.
Personal de Servicios Periciales, llegaron al sitio, para tomar conocimiento del accidente y ordenar el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.