El conductor de un vehículo compacto murió luego de salir disparado del mismo al volcar y dar varias volteretas, en Cadereyta.
El fatal accidente fue reportado a las 18:30 horas sobre la carretera libre Monterrey-Reynosa a la altura del kilómetro 37, cerca de la refinería de PEMEX.
Paramédicos de Protección Civil del municipio llegaron al lugar de la volcadura donde atendieron a una persona que se encontraba tirada sobre la carpeta asfáltica.
Los rescatistas después de realizar maniobras de resucitación al masculino, ya no contaba con signos vitales. El masculino que quedó sin vida conducía un vehículo March con placas de Veracruz a velocidad o moderada por la carretera libre a Reynosa y al perder el control del volante salió de la carpeta asfáltica.
Debido al accidente tipo volcadura el auto tras salir de la carpeta asfáltica dio varias volteretas saliendo proyectado el conductor, quien quedó a unos siete metros del auto siniestrado.
Al sitio arribaron elementos de Guardia Nacional división Caminos, quienes comenzaron con las investigaciones del accidente.