Pierde la vida al incendiarse su casa en García

El reporte del siniestro fue anoche, alrededor de las 23:20 horas la Colonia Valle de Lincoln, en García

Un hombre que se metió a vivir a un domicilio de la Colonia Valle de Lincoln, donde acumulaba cartón, plástico y otros desechos, falleció luego de registrarse un incendio en la vivienda, anoche en el municipio de García.

El reporte del siniestro fue anoche, alrededor de las 23:20 horas, y la movilización se prolongó por varias horas.

Los hechos fueron en una casa ubicada en calle Valle de Oaxaca 610, y el incendio fue reportado a las autoridades por medio de la línea de emergencia, 911, por parte de vecinos del sector.

Una vez que llegaron los elementos de Protección Civil de García, así como del Estado, les dijeron que había una persona atrapada en el interior del domicilio.

Los rescatistas procedieron a remover parte de la basura que había para poder llegar al hombre, que se encontraba en el segundo piso, inconsciente, percatándose de que ya no contaba con signos de vida.

En el lugar se trabajan en coordinación con Bomberos Nuevo León para la sofocación del incendio que afectó al domicilio.

Algunos de los vecinos señalaron a las autoridades que el ahora occiso se dedicaba a recolectar plástico y material reciclable.

 En el interior de la casa se encontraba una gran cantidad de material combustible (basura, plásticos, cartón)

El occiso fue identificado como Miguel Ángel Blanco García, de 32 años de edad, quien habitaba en calle Monte celeste, Colonia Monte Verde, en Juárez, pero

desde hace tiempo se fue a vivir a Valle de Lincoln, al domicilio del siniestro.

Elementos de Seguridad Pública de García resguardaron el área, más tarde arribó la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia.

Las causas del incendio no se establecieron, pero se realizan las indagatorias para tratar de ver como ocurrió.

Una vez que se dio fe del cadáver, el cuerpo fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia.