Un hombre falleció en el municipio de Cadereyta, al sufrir una congestión alcohólica cuando consumía bebidas embriagantes afuera de un circo.
El ahora occiso estaba resguardándose de las altas temperaturas bajo un mezquite, pero desafortunadamente, murió en forma instantánea.
Por lo cual, tampoco se descarta que haya sufrido un golpe de calor, ya que en ese momento el termómetro alcanzaba los 40 grados centígrados.
Los hechos se registraron en la Plaza Principal de la Colonia Valles del Robles, ubicada en el municipio de Cadereyta.
Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, siendo una persona de unos 65 años de edad.
Mencionaron que la víctima vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros y zapatos tipo industrial.
Fueron los empleados del Circo Continental que está instalado en la mencionada plaza, los que reportaron la presencia de una persona inconsciente.
Explicaron que lo vieron consumiendo bebidas alcohólicas desde el pasado jueves en la noche y este día seguía en el sitio.
Mencionaron que se aceraron para ofrecerle un plato de comida, pero se percataron que este ya no reaccionaba.
Al lugar de los hechos llegaron unidades de Protección Civil Municipal, quiénes al revisar el cuerpo, se percataron que estaba ya sin signos vitales.
En el sitio se hicieron presente personal de Servicios Periciales, quienes levantaron las evidencias correspondientes.
Horas después, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley correspondiente y así determinar las verdaderas causas de su muerte.