Un tráiler terminó totalmente destruido, después de que su conductor perdió el control del volante y terminó entre unos arbustos, a un costado del Libramiento Noroeste, en Escobedo.
Mencionaron que se cree que el operador de quinta rueda estaba posiblemente bajo los efectos de alguna sustancia prohibida, debido a que escapó del lugar.
Las autoridades viales indicaron que, el percance vial fue reportado por varios automovilistas que se percataron del momentoen que salía el tráiler de la carpeta asfáltica.
El accidente ocurrió sobre el Libramiento Noroeste a la altura del kilómetro 23, en la circulación de poniente a oriente, en la entrada del municipio de Escobedo.
El camión pertenece a la empresa refrigerados Donky, con sede en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.
Las autoridades no informaron si al momento del accidente la caja del pesado vehículo estaba cargada.
Según los informes recabados en el lugar, el trailero perdió el control de su vehículo y se salió de la carretera.
Se desconoce si el chofer se quedó dormido sobre el volante.
Mencionaron que sin control avanzó varios metros, hasta detener su carrera al estamparse contra el alambrado y los matorrales de una propiedad privada.
Tras el accidente el conductor se dio a la fuga, por lo que no fue identificado.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero cuando llegaron al sitio ya no encontraron a nadie en el lugar.
Indicaron que el tractor Kenworth, terminó con daños materiales de consideración, debido a la velocidad que llevaba la unidad de transporte.
En el sitio se concentraron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento del accidente.
El pesado vehículo fue levantado con una grúa, para ser llevado a un corralón oficial donde quedó bajo investigación.