Tras perder el control de su auto y caer al lecho del Río Santa Catarina, un conductor dejó abandonado el vehículo, se retiró del lugar, ayer a la altura de la Colonia Caracol, municipio de Monterrey.
El accidente se registró alrededor de las 12:20 horas, en Morones Prieto y Eugenio Garza Sada.
Las autoridades recibieron el reporte del accidente y al sitio arribaron efectivos de Protección Civil del Estado, Monterrey, así como Bomberos Nuevo León y movilidad municipal.
Una vez que llegaron los efectivos de auxilio, se percataron del vehículo al fondo del río, por lo que bajaron, sin encontrar a la persona o personas que viajaban en la unidad.
Luego de que se confirmó que no había ninguna persona, se procedió a retirar del vehículo con una grúa, para ser llevado posteriormente al corralón correspondiente.
Los elementos de tránsito estimaron que el conductor perdió el control por el exceso de velocidad y pavimento mojado, lo que hizo que cayera al lecho del río.
En los hechos no se vio involucrado ningún otro vehículo, únicamente la unidad antes señalada, y de la cual el conductor habría resultado lesionado.