MONTERREY.- Dos representantes gruperos fueron ejecutados a balazos cuando iban a bordo de una camioneta y los agresores escaparon a toda velocidad.
Trascendió que los dos masculinos fueron atacados a balazos desde Monterrey, quedando sin vida en Guadalupe.
La doble ejecución fue reportada a las 19:25 horas en el cruce de las Calles Tapachula y Uruapan, en la Colonia Paraíso.
Elementos de la Cruz Roja y Protección Civil del municipio, acudieron al sitio de reporte de personas con heridas por arma de fuego.
Al momento del arribo los paramédicos auscultaron a las personas quienes presentaban varias heridas por arma de fuego, mismas que ya no presentaba signos de vida.
Los ejecutados fueron identificados como Israel Solís Gutiérrez de 36 y Martín Tercero Meza García, mismos que quedaron sin vida al interior de una camioneta Mazda color rojo.
De acuerdo con las primeras investigaciones del caso la noche del sábado, sujetos armados seguían a los representantes gruperos, desde Monterrey.
La fuente señaló que los gatilleros comenzaron a dispararles, al momento de llegar a Guadalupe, los acribillaron a balazos.
Agentes ministeriales y oficiales de Guadalupe, arribaron al lugar de los hechos comenzando con las investigaciones del caso.