A mordidas una mujer le arrancó parte de un dedo de la mano derecha a otra, luego de que discutieron por un aparato para hacer sus ejercicios en el gimnasio en que ambas estaban, en Colinas de San Jerónimo, al poniente de Monterrey.
Los hechos se registraron a las 10:50 horas del martes, en Anillo Periférico y Rogelio Cantú.
Las detenidas fueron identificadas como Rossana, de 44 años y Leticia, de 66 años.
La primera de ellas resultó con el dedo meñique de la mano derecha amputado, por la mordedura que sufrió.
El problema se originó porque la mujer de 66 años se molestó porque la otra se tardó demás tiempo en una rutina, en la que estaba utilizando un aparato con el realizaba ejercicios.
Ante dicha situación le fue a reclamar con insultos a la femenina, de 44 años.
Para evitar mayores problemas, esta última fue a realizar el reporte a la recepción, con el encargado del gimnasio.
Al regresar a retomar su rutina de entrenamiento, otra vez se le acerca la misma mujer para insultarla y es cuando empiezan a forcejear ambas, dando como resultado que, en la riña, Rossana resultó con el dedo meñique afectado por la mordedura que sufrió de parte de su agresora, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital para su atención médica, con custodia policiaca.
Antes de ser llevada al hospital la afectada, llegaron elementos policiacos y se procedió con la detención de ambas personas, por las acusaciones mutuas que hubo.
En el caso de una de las mujeres, fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por los delitos que les resulten.
El gimnasio donde fueron los hechos, procedieron a dar de baja a las dos personas involucradas en la riña, y lamentaron lo sucedido.