Un conductor se salvó en forma milagrosa de morir, después de partir en dos su camioneta, en un accidente vial, registrado en la zona poniente de Monterrey.
Mencionaron que fue el exceso de velocidad, lo que provocó que el hombre perdiera el control del volante y terminara estampándose contra un muro de concreto.
Los hechos se reportaron esta tarde, en el cruce del Boulevard Antonio L Rodríguez y Gonzalitos en el mencionado sector a la altura de la Colonia San Gerónimo.
El lesionado es un hombre de unos 25 años de edad, quien en ese momento no fue identificado, debido a que fue llevado a un hospital como principal prioridad.
El afectado viajaba a bordo de una camioneta Nissan, tipo estaquitas con una caja seca cerrada, con placas de circulación RF-17976
Testigos de los hechos mencionaron que al camioneta se desplazaba a exceso de velocidad, por la Avenida Gonzalitos.
Mencionaron que cuando intento tomar el Boulevard Antonio L Rodríguez, repentinamente, perdió el control del volante.
Esto hizo que la camioneta se estrellara a una velocidad inmoderada, contra las columnas de concreto de una propiedad.
Después del impacto, la camioneta se partido en dos, quedando parte de la caja con un tramo de chasis y la cabina a unos metros de distancia.
Hasta el lugar de los hechos, llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil del Estado, quienes auxiliaron al lesionado.
Después de ser atendido, el hombre fue llevado a un hospital donde quedó internado.
Mientras que personal de tránsito de Monterrey, tomó conocimiento del accidente, para deslindar responsabilidades.