Paga deuda con su vida en García

Después del reclamo que le hicieron a la persona, uno de los presuntos le disparó en la cara, dándose a la fuga todos en el mismo vehículo en que habían llegado

Con su vida un hombre pagó una deuda que presuntamente tenía, ya que luego de que le reclamaron en su domicilio el dinero, lo ejecutaron de al menos un balazo en la cabeza, ayer en la Colonia Los Parques Residencial, municipio de García.

La ejecución fue cometida alrededor de las 9:30 horas, en un domicilio ubicado en calle Germanio y Plata, cuando llegaron a la casa cuatro hombres armados para cobrarle.

Después del reclamo que le hicieron a la persona, uno de los presuntos le disparó en la cara, dándose a la fuga todos en el mismo vehículo en que habían llegado.

En las primeras indagatorias, y sin que se confirmara, se estableció que el ahora occiso Miguel Ángel P. M., de 30 años de edad, se dedicaba a la venta de droga a traileros en el arco vial, a la altura de la Avenida Abraham Lincoln.

La madre de Miguel Ángel es quien pidió la ayuda de las autoridades tras percatarse de lo sucedido.

Elementos de Protección Civil de García arribaron al lugar, sin que pudieran hacer nada por el baleado, quien falleció en el sitio ante la herida en el pómulo izquierdo.

Luego de que se confirmó la muerte del hombre, elementos de la policía municipal, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones resguardaron la zona de los hechos para las indagatorias.

En el lugar trascendió que Miguel Ángel venía droga a los traileros, además se dedicaba a lavar vehículos en la caseta de la autopsita de cobro (arco vial), a la altura de la Colonia Residencial Los Parques, en García.

El fallecido cuenta con detenciones por tóxico, riña, alteración por persona ebria, cumpliendo medida cautelar por tentativa de robo con violencia.

La mamá del occiso señaló que al lugar llegaron cuatro hombres, y alcanzó a escuchar que le reclamaban una deuda de dinero.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se encargó de revisar el cadáver, para más tarde, una vez que se dio fe del occiso, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

La ministerial se hizo cargo de las indagatorias para tratar de dar con los agresores.