Cuando compraban pollo al sur de la ciudad, dos hombres fueron despojados de medio millón de pesos por delincuentes que portaban cascos y armas de fuego, dándose a la fuga.
El atraco fue reportado la tarde del jueves en el cruce de las calles Peñarol y Covarrubias, en la Colonia Estadio.
De acuerdo con la versión de los afectados a las autoridades, acudieron a un banco que se ubica en las Avenidas Alfonso Reyes y Garza Sada, donde sacaron la cantidad de 500 mil pesos, los cuales guardaron en una bolsa en color negro.
Indicaron que abordaron su camioneta y se dirigieron a comprar el pollo en calles de la Colonia Estadio.
Una vez que les entregaron el pedido, iban a subir a la camioneta cuando al conductor lo amagó un sujeto con casco y llevaba un arma de fuego con la cual le apuntó a la cabeza.
Tras obtener el botín, el delincuente huyó del lugar corriendo, para luego subir a la motocicleta donde era esperado por su cómplice.
Al sitio del asalto arribaron agentes ministeriales del grupo de robos, policías de la Regia y elementos de Fuerza Civil.
Los efectivos ministeriales interrogaron a los afectados, para tratar de obtener características de los ladrones, además de buscar en los locales cámaras de seguridad que pudieran haber grabado a los delincuentes.