Otro de los implicados en el robo a domicilio la semana pasada en la Colonia Cumbres Jade, en Monterrey, donde se apoderaron de objetos valuados en más de 100 mil pesos, fue notificado de una orden de aprehensión por los hechos.
El pasado sábado detectives de la AEI, adscritos a la Subdirección de Investigación Región Centro, ejercieron orden de aprehensión girada en contra de Miguel "N", 41 de años de edad.
Las autoridades acusan al presunto de robo calificado y le notificaron la orden de aprehensión en una penitenciaría estatal, donde está a disposición de un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado.
Las investigaciones del Ministerio Público establecieron, la presunta participación del ahora detenido en un robo calificado cometido en una finca ubicada en la Colonia Cumbres Jade sector Ébano.
El presunto al percatarse que no había nadie en la casa, entró en compañía de Hugo "N" (ya detenido) por la parte posterior, para ello corto cables que resguardaban el área y entró por una ventana
Al estar dentro de la finca se apoderaron de joyería varia, entre alhajas y relojes, junto con una consola de videojuegos, herramienta y objetos personales.
El monto de lo que hurtaron asciende a la cantidad aproximada de 110 mil pesos, luego de lo cual huyó del lugar en compañía de su cómplice, alejándose con rumbo desconocido.
El mencionado Hugo "N" de 39 años, fue detenido el viernes pasado por detectives de la AEI en calles de la Colonia Nueva Morelos, en Monterrey.
Lo anterior mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión, que fue emitida en su contra por su presunta participación en los mismos hechos imputados a Miguel "N".