El presunto responsable de la muerte de una joven y su hija, una bebé de un año nueve meses, tras un accidente vial el domingo en Juárez, fue notificado de una orden de aprehensión por homicidio en grado de tentativa, tras intentar atropellar a una persona en los mismos hechos.
Al detenido llamado Edwin, de 23 años, se le hizo saber el miércoles de su situación jurídica, luego que el mismo día, pero horas antes, lo habían vinculado a proceso por homicidio a título de culpa por el accidente donde falleció la madre de familia y la menor.
La notificación se le hizo saber al presunto en el Centro de Reinserción Social número 1 norte Apodaca, donde ya se encontraba internado.
El domingo pasado, al encontrarse al exterior del Salón de Eventos "Acueducto Eventos", lugar ubicado en la Avenida Acueducto, de la Colonia Rancho Viejo, en Juárez, Edwin conducía un vehículo de la marca Nissan en color guindo con placas estatales, con el cual trató de privar de la vida a la víctima identificada como Esaú, arrollándolo con el vehículo.
Edwin fue detenido por elementos de la Guardia Nacional, después de participar en el accidente donde falleció una mujer de 20 años y su hija de 1 año 9 meses de nacida.