Un reo del Penal de Apodaca fue notificado de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con ventaja.
El imputado es Óscar Uriel, de 26 años de edad, a quien el martes le notificaron de la orden de aprehensión en el Centro de Reinserción Social No. 1, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, Apodaca, donde se encuentra recluido.
El señalado es considerado probable responsable de las muertes violentas de quien en vida llevarán por nombres Wendy Sarahí, que contaba con 22 años de edad y Francisco Alejandro, de 23.
Los hechos fueron el 4 de junio del 2022 en la calle Adolfo López Mateos, Colonia Provivienda, Guadalupe.
En las indagatorias se estableció que el día de los hechos se encontraban las víctimas en el cruce de la calle Adolfo López Mateos con la calle San Luis, esto en la Colonia Provivienda, a donde arribó el señalado.
El presunto arribó en compañía de otro sujeto, quienes ambos portaban armas de fuego y las cuales detonaron en contra de las víctimas, provocándoles heridas por proyectil de arma de fuego, las cuales les ocasionaron la muerte en ese lugar.
Los cuerpos en su momento fueron trasladados a las instalaciones de Servicio Médico Forense para su respectiva autopsia de ley.