Notifican a ejecutores de orden de aprehensión

Dos de los presuntos responsables de una triple ejecución registrada en junio pasado.

Dos de los presuntos responsables de una triple ejecución registrada en junio pasado, en un domicilio de la Colonia San Bernabé, fueron notificados de orden de aprehensión por hechos.

Edgar Leonardo, de 35 años de edad, y Edson, de 26, son los imputados, el martes les notificaron de orden de aprehensión por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Los ahora detenidos ya se encontraban recluidos en el Centro de Reinserción Social número 1 Norte del Estado, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, Apodaca.

La triple ejecución se registró el pasado 26 de junio, de acuerdo a las indagatorias Edgar llegó junto con Edson y otro masculino a bordo de un vehículo a un domicilio de la calle Persianas, en la Colonia San Bernabé XII sector, al norte del municipio de Monterrey.

En la vivienda se encontraban Brandon, Jonathan, Brayan, Carlos y otro masculino no identificado.

Los investigados portando armas de fuego llegaron al lugar, entraron al domicilio y les pidieron a las cinco personas que estaban en el lugar que se tiraran al suelo.

Instantes después Edson entregó un arma larga a unos de sus acompañantes y comenzaron a disparar en contra de las víctimas en repetidas ocasiones.

Ante los hechos murieron tres hombres en el lugar, mientras que otras dos quedaron lesionadas.