La Fiscalía General de Justicia del Estado determinó que no se encontraron huellas de violencia en los cuerpos de los dos menores fallecidos en el municipio de Escobedo, quienes presuntamente perecieron a causa de ingerir pollo asado.
El titular de dicha dependencia, Pedro Arce Jardón, dijo que se encuentran a la espera de los resultados de las pruebas clínicas y patologícas para establecer las causas de muerte de los dos menores.
Asimismo, precisó que será hasta la próxima semana cuando se podrían dar a conocer los resultados, dada la complejidad de las pruebas.
Arce Jardón, señaló que se encuentran trabajando en coordinación con la Secretaría de Salud para conocer las causas precisas de la muerte.
Por último, debido a la ola de especulaciones que se han dado en torno al caso y la participación de la madre, Arce Jardón comentó que la madre de los menores no se encontraba en el domicilio cuando su familia solicitó el pollo a través de una aplicación de comida rápida, y que fue ella misma quien los encontró sin vida a la mañana siguiente.