A unos minutos de salirse por una ventana de la casa donde lo cuidaba su abuelita, un menor de 5 años de edad fue encontrado deambulando por la calle por elementos de la Policía de Guadalupe, en la Colonia 13 de Mayo.
El reporte del hallazgo lo hizo una mujer que vio al niño deambular solo por el cruce de la Avenida Pablo Livas y la calle 13 de Mayo, anoche alrededor de las 22:00 horas.
Agentes del área de investigación de la corporación rápidamente hicieron contacto con la denunciante y resguardaron al niño, a quien trasladaron a la sede policiaca.
Poco más de una hora después, en un recorrido con el objetivo de localizar a los familiares, los elementos municipales fueron interceptados por quién sería el padre del menor.
El hombre de 24 años aseguró que su hijo se encontraba bajo el cuidado de su abuela, pero se salió por una ventana de la casa y llegó al exterior.
Explicó a los uniformados que llegó al domicilio y no encontró al menor, por lo que salió a buscarlo.
Fueron los oficiales quienes, tras comprobar que era el padre, lo trasladaron al edificio policiaco para que se diera el reencuentro con su hijo.