Niña vive 2 días con su padre fallecido

Fue la madre de la menor, quien al acudir a recoger a su hija, debido a que la pareja estaba separada, la encontró abrazada encima del cadáver

Monterrey N.L.- Una pequeña de solo dos años de edad, estuvo viviendo dos días con el cadáver de su padre, después de morir al parecer de un infarto en una vivienda del municipio de Cadereyta.

Fue la madre de la menor, quien al acudir a recoger a su hija, debido a que la pareja estaba separada, la encontró abrazada encima del cadáver al pensar que estaba dormido.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, inició una carpeta de investigación, con la finalidad de indagar como se registraron los hechos.

El caso se reportó en la calle Imperia de la colonia Palmanova, ubicada en la zona norte de Cadereyta.

El ahora occiso es un hombre que solo fue identificado como Alfredo, de 42 años de edad, quien trabajaba como obrero.

Las autoridades se reservaron la identidad de la pequeña, debido a que está siendo tratada psicológicamente, para evitar que sufra traumas.

La madre de la menor dijo que debido a problemas familiares, actualmente, estaba separado de su esposo.

Por lo cual, después de acudir ante un Juez familiar, acordonaron que se dividirían la custodia de la niña.

Explicó que fue el pasado viernes, cuando acudió a la vivienda de su ex pareja, para entregar a su hija, acordando que el hombre se la regresaría el domingo en la noche.

Como no contestaba las llamadas y no cumplió con su acuerdo, el pasado lunes, fue a buscarlo a la colonia Palmanova.

Dijo que estaba tocando la puerta y nadie le abría, pero se escuchaba que una licuadora estaba funcionando.

Fue en ese momento que se percató que salía una olor putrefacto del interior de la casa, por lo cual, pidió a un vecino ayudarla a forzar la puerta.

Fue al momento se ingresar, que descubrieron la macabra escena, estando el cadáver tirado en medio de la sala y su pequeña hija recostada en su pecho.

La niña que tenía dos días sin comer, fue llevada a un hospital.

Mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, y peritos revisaban la zona en busca de indicios que los pudieran ayudar a formular una hipótesis de la causa de la muerte.