Un hombre se debate entre la vida y la muerte, después de ser atacado a navajazos, por un delincuente, que pretendían despojarlo de sus pertenencias en el municipio de Juárez.
Con las vísceras de fuera, la víctima llego hasta las instalaciones de un depósito de cerveza, donde pidió apoyo.
El presunto agresor emprendió la huida al ver desangrando al afectado, abortando de inmediato el asalto.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, buscan al presunto responsable, debido a que se temen por la vida del herido.
El lesionado fue identificado como José Antonio Rivera, de 44 años, con domicilio en esta ciudad.
Las autoridades municipales, informaron que los hechos se reportaron en los primeros minutos de este martes, en un deposito Axel “Abarrotes y Carnes”, ubicado en la Avenida Las Lomas, en la colonia del mismo nombre.
Los empleados del lugar, mencionaron que al local, entró un hombre y se desvaneció, frente a la mirada de otros clientes.
Rivera, informó que en ese momento, caminaba por la arteria, después de salir de trabajar, para dirigirse a su domicilio.
Fue en ese momento que le salieron al paso dos sujetos con aspecto de pandilleros.
Estos lo abordaron exigiéndole sus pertenencias.
Se dijo que Rivera se resistió y uno de los delincuentes lo hirió varias veces con el arma blanca.
Rivera corrió herido, desangrándose, y entró al depósito ubicado en Las Lomas y Colinas San Francisco, donde se desvaneció.
Llegaron policías municipales, paramédicos de Protección Civil de Juárez, quienes lo trasladaron al Hospital Universitario, donde reportan que su estado de salud es grave.