Una mujer perdió la vida tras quedar atrapada en su automóvil, el cual, se incendió en la cochera de su vivienda, ubicada en el municipio de Hualahuises.
Aunque los vecinos la sacaron del auto y la llevaron a un hospital, la mujer ya no tenía signos vitales.
Al momento del accidente, la víctima era acompañada por su esposo, quien terminó con diversas quemaduras en su cuerpo, al intentar rescatarla.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, inicio una investigación para esclarecer los hechos, pero todo parece indicar que fue un corto circuito en la zona del motor.
Los hechos se reportaron esta tarde del domingo, en una casa ubicada en las calles Hidalgo cruz con Morelos, en la Cabecera Municipal de Hualahuises.
Las autoridades mencionaron que desafortunadamente, la mujer no supero las quemaduras casi en la totalidad de su cuerpo perdiendo la vida en un hospital, mientras el hombre está delicado su salud.
El lesionado fue identificado como Julio César Flores, de 63 años, quien sufrió quemaduras de segundo y primer grado en su cuerpo.
Mientras que la víctima se llamaba Iris Adela Pedraza Torres, de 56 años, quien tenía quemaduras en un 95 por ciento de su cuerpo.
Según las primeras investigaciones, el vehículo se empezó a incendiarse, a un por motivos desconocidos.
Desafortunadamente, la mujer estaba en el interior del vehículo y al comenzar el siniestro no pudo salir a tiempo, debido a un problema para moverse.
Se indicó que su esposo al rescatarla fue alcanzado por el fuego.
Personal de Protección Civil Municipal y Bomberos de Linares, llegaron al lugar, para sofocar el incendio.