Mujer golpea a su padre y es detenida

Los hechos fueron en la Colonia Tacubaya, y el hombre ya ha sido golpeado en otras ocasiones por su hija.

Luego de golpear en la cara a su padre, además de quebrarle  una botella en la cabeza, una joven fue detenida esta mañana por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, en la Colonia Tacubaya.

La mujer arrestada se identificó como Britaney Lucero “G”, de 21 años de edad, puesta a disposición del Ministerio Público quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Los hechos fueron denunciados esta mañana, tras lo cual acudieron los efectivos al domicilio que les indicaron y realizaron el arresto de la agresora. 

Elementos de la corporación realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, recibieron un reporte de violencia familiar en una casa ubicada en el cruce de la calle París y Evolución. 

En el lugar de los hechos los oficiales fueron recibidos por el afectado, un hombre de 52 años de edad, quien les explicó que su hija quien se encontraba en estado de ebriedad e  Intoxicada, lo agredió a golpes en el rostro.

El denunciante además señaló que su hija le quebró una botella en la cabeza y les aseguró que no es la primera vez que lo atacaba. 

Tras señalar a la agresora los oficiales la detuvieron en el domicilio para luego llevarla a una patrulla de la corporación.

El afectado acudió a interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Las lesiones que presentaba el hombre eran de consideración, aunque  acudiría a recibir atención médica luego de poner la denuncia.

Las autoridades investigar y han el motivo por el cual la hora detenida agredió a su padre.