Mujer gasea a empleada y roba tienda en Apodaca

La presunta responsable es una mujer de unos 35 años de edad, de quien las autoridades no revelaron su identidad.

Una mujer fue detenida por elementos de la policía preventiva de Apodaca, después de ser acusada de asaltar una tienda de abarrotes, utilizando un gas lacrimógeno.

La presunta responsable se apodero de la cantidad de 400 pesos en efectivo y a pesar de que la encargada no opuso resistencia, como quiera fue atacada con el químico.

Las autoridades mencionaron que en ese momento iba pasando una unidad de la policía de Proximidad, quienes fueron alertados por la comerciante.

El atraco se desarrolló aproximadamente a las 9:30 horas en la tienda de abarrotes “Chaga” sobre avenida Los Fresnos y Del Almendro en la colonia Fresnos Tercer Sector.

La presunta responsable es una mujer de unos 35 años de edad, de quien las autoridades no revelaron su identidad.

Mencionando que los uniformados, realizaban un recorrido de prevención de actos ilícitos, cuando afuera del establecimiento comercial vieron a una mujer que les hacía señas con las manos para solicitar auxilio.

La afectada les denunció que estaba atendiendo la tienda y acababa de salir una mujer que la asaltó.

La denunciante dijo que la sospechosa se hizo pasar como cliente, pero al ver que se habían salido otros compradores, se le fue encima intentando golpearla.

En ese momento, la ladrona saco un gas lacrimógeno, indicando que la rosearía en la cara si no le entregaba el dinero de las ventas.

Al ver su integridad física en peligro, la comerciante le entrego la cantidad de 400 pesos, pues era el poco dinero que tenía en ese momento.

Mencionaron que a pesar de que entrego el efectico, la acusada la atacó con el gas, por lo cual, tuvo que ser atendida por paramédico de la Cruz Roja.

Mientras que el ladrona fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.