Mueren dos adolescentes en volcadura

Un accidente vial que se presume derivó por el exceso de velocidad, provocó la muerte de dos jóvenes.

Un accidente vial que se presume derivó por el exceso de velocidad, provocó la muerte de dos jóvenes y lesiones de otros dos más, tras volcarse la camioneta en que viajaban, en General Terán.

Trascendió de acuerdo con información proporcionada por autoridades competentes, que las víctimas mortales y los heridos regresaban, aparentemente de festejar el cumpleaños de una de una de las víctimas.

En el sitio del lamentable accidente vial murieron dos jóvenes identificados con los nombres de, Alicia Dianey, de 15 años, y Bryan Alejandro, de 17 años de edad.

Mientras que los heridos responden a los nombres de, Jessica Lizeth y Víctor Hugo, ambos de 15 años de edad, la primera de ellos fue trasladada al Hospital General de Montemorelos.

El accidente vial tipo volcadura se registró durante los primeros minutos de ayer lunes, en el kilómetro 1.5 de la carretera que transita al Ejido Santa Ana, a la altura del paraje conocido como Relleno Sanitario, en Hacienda Santa Ana.

Después de que se reportara el accidente vial, al sitio se trasladaron rápidamente elementos de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a las víctimas.

Al llegar hasta el sitio, los paramédicos procedieron a revisar a las víctimas, constatando la muerte de dos de ellos y procedieron a la atención prehospitalaria de los otros dos, para después trasladarlos hacia un hospital.

De acuerdo con los informes proporcionados por las autoridades correspondientes, los cuatro jóvenes viajaban a bordo de una camioneta de la marca Ford Explorer.

El aparente exceso de velocidad y la falta de pericia por parte del conductor de la camioneta, propiciaron que perdiera el control de la unidad, abandonara la carretera y terminara por volcarse aparatosamente, con el saldo arriba señalado.

Aunque se presume que la velocidad y falta de pericia fueron algunos de los factores que dieron origen al accidente, serán las autoridades competentes quienes determinen las causas reales del mismo, a través de los peritajes de campo e investigaciones que se realicen.

Los cuerpos de ambas víctimas fueron trasladados al servicio médico forense, para la práctica de la autopsia de ley, una vez que el Ministerio Público investigador levantó la diligencia competente en el sitio.