Mueren 2 hombres por sobredosis en San Nicolás

Mencionaron que todo parece indicar que estos fallecieron por una sobredosis de heroína, que se inyectaron en su cuerpo.

Monterrey N.L.- Dos hombres que trabajaban como macheteros eventuales, en el Mercado de Abastos Estrella de San Nicolás, fueron encontrados sin vida dentro de una bodega de elotes.

Mencionaron que todo parece indicar que estos fallecieron por una sobredosis de heroína, que se inyectaron en su cuerpo.

Las autoridades informaron que los cargadores, fueron encontrados sin vida en el sótano de la bodega.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificados, debido a que no portaban alguna credencial.

Indicaron que esto se presentaba en la madrugada, para ofrecer sus labores de macheteros, para descargar los tráileres que llegaban al mencionado centro de distribución de frutas y verduras.

Ambos hombres eran personas jóvenes, quienes vestían pantalón de mezclilla, playeras y tenis.

Los hechos fueron reportados a las 12:00 horas de este martes, en la bodega 216, conocida como Elotes El Gato.

Fueron los trabajadores de la bodega, quienes bajaron al sótano, para subir mercancía, cuando vieron a los macheteros tirados en el suelo.

Mencionaron que en un principio pesaban que estaban dormidos, por lo cual, intentaron despertarlos, pues no pueden estar en esta zona.

Al ver que no reaccionaban, decidieron llamar a los puestos de socorro.

Personal de Protección Civil de San Nicolás y policías municipales acudieron al llamado de auxilio. Al llegar al lugar encontraron ya sin vida, encontrando una jeringa a un costado de su cuerpo, así como un foco con residuos de cocaína en piedra.

Presuntamente los hombres se estuvieron drogando en un área en la que las cámaras de seguridad del local no tienen cobertura.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron las indagatorias.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizar la autopsia de ley correspondiente.