Mueren 2 elementos de la Guardia Nacional tras volcar

El accidente ocurrió la tarde del jueves sobre el Periférico a la altura del kilómetro 56, del mencionado municipio ubicado al oriente del estado.

Dos elementos de Guardia Nacional murieron y cinco más resultaron lesionados, luego de volcar la unidad en la que se desplazaban, en Pesquería.

El accidente ocurrió la tarde del jueves sobre el Periférico a la altura del kilómetro 56, del mencionado municipio ubicado al oriente del estado.

Al lugar acudieron cuerpos de auxilio, entre ellos elementos de Protección Civil del Estado, quienes se coordinaron con los otros paramédicos para atender a los heridos.

De acuerdo con un parte informativo dado por Protección Civil del Estado, dos servidores públicos federales murieron tras el accidente.

Asimismo, los brigadistas atendieron a otros cinco elementos de la Guardia Nacional, quienes resultaron con diversas heridas tras el accidente carretero.

Una fuente allegada a los hechos señaló, que la tarde del jueves los policías federales iban a bordo de la unidad blindada y realizaban los patrullajes pertinentes.

Momentos después el conductor de la unidad de Guardia Nacional blindada tuvo el percance vial, por lo cual sufrieron la volcadura.

De manera inmediata arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas, para brindar el apoyo necesario a los elementos lesionados.

Un grupo de peritos de la Fiscalía General de Justicia acudieron al lugar del accidente, iniciando con las investigaciones del accidente donde perecieron dos elementos de Guardia Nacional.