Un joven electricista perdió la vida en forma trágica, al recibir una descarga de 13 mil voltios, cuando manipulaba un transformador y lo tocó accidentalmente, en el municipio de Montemorelos.
Las autoridades mencionaron que el hombre había sido contratado para corregir una falla en el sistema eléctrico de una huerta de naranjos.
Las autoridades mencionaron que posiblemente el hombre permaneció varias horas tirado bajo el transformador, ya que estaba en una zona despoblada.
Los hechos se reportaron este sábado en el interior de una huerta cercana a la comunidad El Ranchito de dicha localidad.
Siendo identificado el ahora occiso como Francisco González Rivera, quien tenía su domicilio en el municipio de Montemorelos.
Mencionaron que este llego al lugar, a bordo de una camioneta de la marca Toyota con placas de circulación SJS4247 del estado de Nuevo León.
Según los primeros informes recabados, por las autoridades, el ahora occiso estaba realizando labores de mantenimiento a las líneas de electricidad que surtían de energía eléctrica a la huerta de naranjos.
Explicaron que el hombre colocó una escalera cerca de un transformador de energía eléctrica.
Al parecer con la estructura metálica, toco uno de los cables de alto tensión, lo que ocasionó que recibiera una descarga.
La víctima se desplomó desde una altura de siete metros, quedando sobre un terreno irregular.
Efectivos de Seguridad Pública y elementos de Protección Civil Montemorelos, se movilizaron tras el reporte de una persona inconsciente.
Sin embargo, al revisar sus signos vitales, se percataron que estaba ya sin signos vitales.
En la zona se concentró personal de Servicios Periciales y la Agencia Estatal de Investigaciones, para deslindar responsabilidades.