A tan solo dos días de que fue brutalmente atacado a golpes por el propietario de un bar en Villaldama, un empleado de ese municipio falleció en el Hospital Metropolitano por la agresión que recibió.
Según trascendió el presunto responsable de la agresión física, en la que se presume también participó su esposa, permanecen prófugos de la justicia.
La víctima no logró sobrevivir a la agresión, pues tenía fractura de cráneo y otros golpes en distintas partes de su cuerpo.
Los hechos se reportaron el pasado 8 de diciembre del año en curso, en el interior del Bar Casa Blanca, ubicado en la calle Matamoros, en el centro de Villaldama.
Fue este miércoles, cuando las autoridades estatales fueron notificadas que el hombre había fallecido en el Hospital Metropolitano.
Siendo identificado el ahora occiso como José Francisco Obregón Garza, quien contaba con 37 años de edad, y tenía su domicilio en la cabecera municipal.
El hombre trabajaba como empleado de la Dirección de Desarrollo Social municipal de Villaldama.
Indicaron que el hombre era muy querido en su comunidad, pues enseñaba a realizar pintura artística y artesanías locales a las personas que iniciarán negocios de emprendimiento.
Se indicó que el día de los hechos el burócrata estaba conviviendo en el interior del mencionado antro de vicio.
Cuando por motivos desconocidos sostuvo un altercado con el dueño del bar.
Mencionaron que el presunto responsable lo golpeó con puños y pies.
Desafortunadamente, el afectado se golpeó la cabeza al caer en el filo de una barra de concreto.
En estado grave, Obregón Garza fue llevado en una ambulancia al Hospital Metropolitano de Monterrey, en donde finalmente falleció.
Hasta el momento el presunto responsable se encuentra prófugo de la justicia.
Trascendió que el cantinero fue identificado como Ricardo Villarreal Ramírez, quien golpeó a Francisco Obregón brutalmente hasta dejarlo inconsciente, para después perder la vida en el hospital.
También buscan a la esposa del dueño del antro, de nombre Anette Rodríguez Robles, quien se dijo participó en la golpiza y también ayudo arrastrar el cuerpo inconsciente hasta afuera del bar.