La explosión por acumulación de gas en una vivienda de la Colonia Valle Soleado, en el municipio de Guadalupe, cobró su primera víctima, al morir el propietario tras permanecer cuatro días internado.
Mientras que su esposa permanece internada en el Hospital de Zona, donde su estado de salud, también es reportado de alto riesgo.
La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que fue la madrugada de ayer cuando se informó del fatal desenlace.
El hombre que perdió la vida fue identificado como Ramiro Morales, de 63 años de edad, con domicilio en Valle Soleado.
El hombre sufrió quemaduras en un 90 por ciento de su cuerpo, al momento de la explosión, por lo cual, no pudo sobrevivir.
Mientras que su esposa se aferra a la vida, a pesar de tener lesiones similares.
La mujer fue identificada como Juan María Castillo, de 62 años de edad, quien se encuentra en cuidados intensivos en el hospital del Imss.
El resto de los lesionados fueron identificados como Martha Zulema Morales, su esposo Juan Fernando García y el hijo de ambos, Ramiro Gabriel, de 9 años.
Los trágicos hechos se registraron el pasado lunes 1 de julio luego de la explosión de una casa ubicada en el municipio de Guadalupe.
El accidente se presentó en una vivienda, ubicada en la calle Valle de las Brisas de la Colonia Valle Soleado.
Protección Civil municipal informó que la explosión se debió a la acumulación de gas. Agregaron que los habitantes de la casa se despertaron e iban a empezar a cocinar cuando al encender la estufa, ocurrió el incidente.
La autoridad señaló que los adultos lesionados presentaban quemaduras en 90 por ciento de su cuerpo.
Desafortunadamente, este viernes, se confirmó el deceso de Ramiro Morales.