Un taxista perdió la vida en forma trágica al impactar su automóvil contra la base de un semáforo en el municipio de Apodaca.
Debido a la fuerza, el ecotaxi terminó totalmente destrozado, incrustado en el poste de acero y montado sobre la estructura.
Las autoridades no descartaron que el taxista haya estado conduciendo, bajo los efectos del alcohol.
El accidente fue reportado alrededor de las 00:05 horas, sobre la Carretera Mezquital Santa Rosa en su cruce con José María Morelos y Pavón, en la Colonia Cantizales.
Hasta el momento, el fallecido no ha sido identificado, debido a que no se encontró licencia o carnet de taxista entre sus pertenencias.
Mencionaron que el conductor del vehículo de alquiler, era una persona de unos 38 años de edad, complexión robusta y moreno.
Indicaron también que este conducía un automóvil Nissan tipo Tsuru, de reciente modelo, con placa del estado de Nuevo León.
Testigos de los hechos mencionaron que el taxi se desplazaba a toda velocidad, por la Carretera Mezquital-Santa Rosa.
Explicaron que, repentinamente, el taxi se desvió de su carril de circulación, impactándose en seco contra la base del semáforo.
Explicaron que el automóvil quedó suspendido en el aire, arriba de la base del aparato vial.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Apodaca y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes procedieron a atender al conductor.
Desafortunadamente, este falleció en forma instantánea, al terminar prensado en el interior de su unidad.
Personal de Servicios Periciales, llegaron al lugar, para iniciar las indagatorias del accidente.