Muere prensado por su propia camioneta

La persona fallecida fue identificada extraoficialmente como Nicolás Andrade, de aproximadamente 75 años de edad.

Monterrey N.L.- Al intentar detener su camioneta que se iba de bajada luego de que se le botó el cambio, un hombre murió prensado entre su propio vehículo y un auto estacionado, esta mañana en la Colonia Colinas de San Jerónimo, al poniente de Monterrey.

El reporte de los hechos fue alrededor de las 10:10 horas, en el cruce de las calles Mauricio Ravel y Mario Talavera.

La persona fallecida fue identificada extraoficialmente como Nicolás Andrade, de aproximadamente 75 años de edad.

Después del accidente algunos testigos reportaron los hechos a las autoridades y al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como de Protección Civil de Monterrey.

Una vez que el hombre fue revisado por las autoridades, se percataron de que ya no contaba son signos vitales.

El ahora occiso es un contratista que había estacionado su camioneta, cuando el cambio se botó y comenzó a irse por una calle inclinada.

La persona intentó detener el vehículo, pero la unidad se estrelló contra un auto y poste, quedando él prensado entre su camioneta y el vehículo estacionado.

Luego de que se confirmó el fallecimiento del hombre, la zona quedó resguardada y poco después arribó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

El cadáver, una vez que lo rescataron las autoridades, fue revisado por el personal de Servicios Periciales, para después, al dar fe el Agente del Ministerio Público, ser llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

La policía se entrevistó con algunos testigos de los hechos, quienes señalaron como se había registrado el accidente.

Los elementos de tránsito municipal levantaron el parte correspondiente por el accidente en el que falleció el contratista.

SABINAS

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición y a un lado de una carretera fue localizado ayer, agentes ministeriales indagan los hechos, en Sabinas Hidalgo.

Fue a las 15:10 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte de una persona sin vida sobre la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo, a la altura del kilómetro 77, en el mencionado municipio ubicado al norte del estado.

El occiso, que no fue identificado ni se pudo valorar la edad debido al estado de putrefacción en que se encontraba, vestía pantalón de mezclilla, suéter color gris a rayas y botines en color café.

De acuerdo con la información, el ahora occiso se encontraba a un lado de dicha carretera federal en posición de cúbito dorsal, con los brazos extendidos y la pierna izquierda flexionada.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que debido a la posición en que quedó el cadáver, podría tratarse de un atropello.

Se dijo que el cuerpo fue llevado a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario, en donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente y se sabrá la causa del deceso.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sitio del hallazgo, ya que en primera instancia se dijo podría tratarse de una ejecución.

Asimismo, elementos de Guardia Nacional se encontraban en el lugar donde fue localizado el cuerpo, quienes acordonaron el área en espera de peritos.

La fuente señaló que el hallazgo fue reportado por elementos de Auxilio Vial, quienes de manera inmediata dieron el aviso a las autoridades.

Un grupo del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribó a la escena del crimen e inició el levantamiento de evidencias.