Monterrey N.L.- La pasajera de un taxi falleció esta mañana luego de que la unidad de alquiler fue impactada por una camioneta, en la Autopista a Reynosa, municipio de Guadalupe.
El accidente se registró alrededor de las 08:20 horas, en dirección de poniente a oriente de la autopista, cerca de la primera caseta.
La camioneta, al parecer por el exceso de velocidad en que se desplazaba, impactó al taxi Tsuru en la parte posterior.
En los hechos la mitad del taxi fue aplastado por el vehículo, lo que hizo que el taxista y su pasajera quedaran prensados.
Elementos de Protección Civil de Guadalupe arribaron al lugar, así como personal de Bomberos y de la Guardia Nacional.
Al revisar a los lesionados las autoridades, se percataron de que la pasajera, una mujer de la tercera edad, ya había fallecido.
Los efectivos de PC y Bomberos utilizaron equipo de rescate para sacar al conductor, lo cual se demoró durante varios minutos
Una vez que se rescató al taxista, es trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario, su estado de salud fue reportado como grave.
El conductor de la camioneta, de quien no se proporcionaron sus generales, quedó detenido en el lugar por el personal de la Guardia Nacional, quienes lo podrían a disposición de las autoridades correspondientes.
Los hechos llevaron a que la Vialidad en la autopista se viera afectada durante más de una hora.