Muere pareja intoxicada en su casa

Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida dentro de su casa ubicada en Ciénega de Flores, cuando trataron de mitigar el intenso frío

Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida dentro de su casa ubicada en Ciénega de Flores, cuando trataron de mitigar el intenso frío que se ha dejado sentir en los últimos días.

Los lamentables hechos fueron reportados a las 18:20 horas, en el domicilio marcado con el número 410 de la calle Circuito Ciprés Blanco, en la Colonia Paseo del Roble.

Paramédicos de Protección Civil municipal arribaron al domicilio, en donde en primera instancia reportaron a dos personas inconscientes.

Al arribo de los rescatistas e ingresar a la casa, se percataron que las personas ya no contaban con signos de vida y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

La mujer fue identificada como Diana Yuriria de la Cruz Del Valle, de 37 años de edad, así como Allwin Gutiérrez Jiménez, de 27 años de edad.

Protección Civil del Estado explicó, que la tarde del sábado fueron avisados de dos personas inconscientes y quienes al ser revisado ya no presentaban signos de vida.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los elementos de Protección Civil local encontraron fragmentos de carbón y madera consumidos en la habitación donde estaban las víctimas.

Además, los brigadistas también constataron que había un trapo que cubría la parte baja de la puerta de la habitación, por lo que se presume que la pareja murió por intoxicación.

Fue la hija de la mujer, quien señaló a las autoridades que la mañana del sábado salió del domicilio a trabajar, por lo cual no molestó a su mamá y a su pareja.

Al regresar de laborar y percatarse que no se habían levantado, entró al cuarto observándolos a los dos que no se movían, dando aviso a las autoridades.

Agentes de la Policía Ministerial y policías de Ciénega de Flores arribaron al domicilio, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

Por su parte, un grupo de elementos del departamento de servicios periciales arribaron al lugar, donde comenzaron a levantar evidencias que les pudieran ayudar a resolver el caso.

Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario para la práctica de autopsia, la cual determinará las causas del deceso del hombre y la mujer.