Los cuerpos de dos personas que murieron por aparente intoxicación de gas natural, fueron localizados ayer dentro de un domicilio en la Colonia Valparaiso, en Monterrey.
El hecho provocó la rápida movilización de las autoridades, tanto de los cuerpos de emergencia como de seguridad, por lo que el caso ya es investigado por la Agencia Estatal de Investigaciones.
El reporte fue dado la tarde del martes sobre la calle Managua número 3647, en la Colonia Valparaíso.
Tras el reporte al domicilio arribaron elementos de Protección Civil estatal, municipal, así como socorristas de la Cruz Roja, quienes se coordinaron para brindar los primeros auxilios a las personas.
Tras unos instantes de atender a las personas de la tercera edad, solamente se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
Al lugar arribaron agentes ministeriales e iniciaron las investigaciones del caso, quienes se entrevistaron con los paramédicos.
Hasta el momento los efectivos ministeriales manejaban el caso como una posible muerte accidental, tras prender el gas natural, el cual se apagó, muriendo la pareja por intoxicación de gas natural.