Un niño de 12 años murió y otras dos personas resultaron lesionadas tras un ataque a balazos registrado ayer, en la Colonia Villas de San Francisco, municipio de Escobedo.
Los heridos son una menor y un adulto según los informes de la Policía municipal, que acudieron en primera instancia a una casa ubicada en las calles San Francisco y Carpintero, alrededor de las 00:15 horas.
Se estableció que al lugar llegaron hombres armados que dispararon contra las personas, al parecer el adulto era el objetivo.
Uno de los lesionados es Carlos Alexander, de 22 años de edad, y una niña llamada Scarlett, de 7.
El fallecido fue identificado como Neri Humberto, de 12, quien al ser revisado por paramédicos se percataron de que ya no contaba con signos de vida.
En el caso de la menor, en una ambulancia la Cruz Roja Mexicana lo trasladaron al Hospital Universitario, y el otro herido a un nosocomio cercano.
Los baleados fueron primeramente subidos a un auto por sus familiares para llevarlos a un hospital, poco después arribaron los paramédicos.
En las investigaciones de la policía se estableció que al parecer Carlos Alexander, ya había sido amenazado por un grupo delictivo.
Elementos de Seguridad Pública municipal, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron al lugar.
EN SANTA CATARINA.
Un hombre fu asesinado a balazos en calles de la Colonia Mártires de Cananea, en Santa Catarina, lo que provocó una intensa movilización por parte de las autoridades.
Al sitio de la agresión a balazos se trasladaron rápidamente paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para auxiliar a la víctima, pero al llegar y revisar sus signos vitales solo confirmaron que ya había fallecido.
El ataque a balazos que cobró una vida más se registró ayer al filo de las 19:30 horas, y sucedió en el cruce de las calles Juan Esteban Baca Calderón y Francisco J. Mujica, en la colonia referida.
En el sitio falleció un hombre identificado como Jesús, de 30 años, descrito como una persona de complexión media, piel blanca, ojos cafés y cabello negro que vestía un pantalón de mezclilla, playera rosa chaqueta negra, guantes y tenis negros, casco color verde limón.
Las primeras investigaciones realizadas por la autoridad competente indica que, el ahora occiso fue interceptado por dos sujetos encapuchados que viajaban en una motocicleta y uno de ellos le, disparó en varias ocasiones, para luego darse a la fuga.
De acuerdo con la valoración practicada por los especialistas en urgencias médica, la víctima mortal presentaba heridas por arma de fuego en el área del pecho.